TU PRIMERA SESIÓN GRATIS ¡APÚNTATE!

FAQ

RESOLVEMOS TUS DUDAS

Te resolvemos algunas de las dudas más frecuentes sobre UNYT.
Si no encuentras lo que buscas, ¡contacta con nosotros!

¿Para qué nivel son las clases?

La práctica es intensa ya que buscamos desafiar al cuerpo, por eso ¡te invitamos a probar! Para nosotros no existe el nivel, sino la progresión. Te guiaremos para que aproveches al máximo la experiencia y avances en tu práctica. Te ofreceremos ajustes y opciones durante las sesiones.  Comprendemos no obstante, que cada persona escucha su cuerpo y es responsable del mismo.

¿Cuánto duran las clases?

Una hora será más que suficiente.

¿Qué es yoga o vinyasa flow?

Es un estilo de yoga actual, dinámico,  que implica esfuerzo físico y movimiento acompasado con la respiración.

Entre los muchos beneficios, permite equilibrarte, aliviar el estrés, aumentar la energía, alinear la postura y por supuesto, mejorar tu fuerza y flexibilidad tanto física como mental.

Nuestro sistema UNYT FLOW YOGA es único, ¡ven y compruébalo!

¿Qué tipo de música sonará?

Nos encanta el soul, rhythm and blues, country, hip hop… en definitiva… ¡nos va el ritmo! Por ello cualquier estilo que nos permita conectar podrá sonar, te garantizamos que te sorprenderá.

¿Qué necesito?

¡Ganas de disfrutar! Nosotros nos ocupamos del resto. Tendrás a tu disposición todo lo necesario como esterilla, toalla, agua…

¿Qué ropa llevo?

Te recomendamos ropa deportiva, cómoda, que te permita mover cada parte de tu cuerpo libremente. En la sala practicaremos descalzos, preferiblemente sin calcetines.

NORMAS

Para sacar el máximo rendimiento de la experiencia:

 

  • Cumplimos con el horario. No permitimos retraso por respeto al grupo. Para evitarlo, llega 15 minutos antes de la hora de inicio
  • Las clases se desarrollan en sala oscura a la luz de velas especiales
  • Las clases son de 60 minutos
  • El teléfono móvil se dejará fuera de la sala. Unyt no se hace responsable de artículos perdidos o robados en las instalaciones.

¿Tienes alguna duda?

Condiciones del servicio

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Unyt, con la finalidad de atender tu solicitud e informarte de las promociones de productos y/o servicios y actualizaciones del blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podré atender su solicitud. Puedes consultar mi política de privacidad. Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaing (mi proveedor de email marketing), adherida al acuerdo de Privacy Shield, y cuya política de privacidad puedes consultar. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@unyt.es.